martes, 12 de octubre de 2010

Lo que ganamos y perdemos

Mi querida Ana Vásquez me hizo una pregunta a través de twitter "Qué te ha dado y qué te ha quitado Tw?".
Reflexionando acerca de esto más de una vez en el tiempo en que he estado tuiteando, llego a la conclusión de que Twitter es un reflejo de la vida misma, como todas las expresiones del ser humano, vemos las cosas desde la misma subjetividad con que vemos casi todo.
En todas partes hay una oportunidad de aprender de los demás, y de tocar la mida de otros, los aprendizajes no siempre son buenos, hay formas de aprender de una manera dolorosa, que dejan cicatrices, y me parece que son buenas esas cicatrices si podemos evolucionar aprtir de eso.
He aprendido a ver a las personas en diferentes dimensiones y a dejarlas ser como son, me ha ayudado a aceptar a mis seres queridos cada vez más, sin tratar de cambiarlos.
He aprendido que no todo es como parece, y hay personas que dicen ser siempre iguales en todo momento, sin embargo cada momento tiene un comportamiento y no me parece que todos se comporten igual al tratar a su jefe, a la maestra o a las amigas, y esto no quiere decir que seamos hipócritas (aunque también se dan casos).
No siento que teitter me haya quitado algo que represente una pérdida, me ha quitado un velo de los ojos y he aprendido a observar y a escuchar mejor.
Tal vez este sea un desvarío por escrito de mi persona, pero esta soy yo.
Les dejo Saludos y besos! En especial un abrazo con cariño a mi querida @anavasquezc

No hay comentarios:

Publicar un comentario