lunes, 7 de junio de 2010

Por fin me he animado a escribir en un blog!!
Siempre le digo a los demás que se arriesguen y no he practicado lo que predico, aunque en realidad este blog no es un intento de dar consejos a nadie (yo los necesito más), es simplemente poner mis opiniones y compartirlas.
Gracias a twitter he conocido personas maravillosas y entre ellas está una Gran Dama, Ana Schwarz, que me ha dado ese empujón necesario para iniciar esta nueva experiencia.
En twitter he compartido con personas que tienen puntos de vista diferentes e incluso opuestos al mío, sin embargo, leo la mayoría de los enlaces que mandan y leo la mayoría de los blogs de las personas a las que sigo y que me siguen, y digo la mayoría porque no siempre alcanzo a verlos a todos, a veces dejo una opinión, pero me doy cuenta que no es suficiente para expresar lo que pienso por completo.
Este será un espacio muy diverso y a veces hasta disperso, pues los temas que son de mi interés son variados y no con una misma temática, espero seguir compartiendo opiniones y me encantaría que me dejaran sus comentarios.
Les dejo besos y que los ángeles los protejan.
Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario